Información Básica
Beneficios y Ventajas
Requisitos
Contenido
Instructor
Condiciones de Uso
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio

 

Solicitud del Curso. Preinscripción.  

Los datos que se solicitan para matriculación son una preinscripción que lo habilitarán como solicitante de una de las plazas del curso y que deberá llenar poco antes (o al mismo tiempo)de efectuar su pago.

Una vez que el postulante haya recibido y comprendido toda la información pertinente es requisito fundamental que todos los datos requeridos sean llenados en el Formulario de Preinscripción respectivo, de no ser así, no se habilitará la solicitud de plaza.

Nota: La preinscripción se formaliza en el momento que el estudiante cancela el monto de pago inicial de sus cuotas o monto total (de optar por una sola cuota). La plaza de preinscripción se mantendrá por un mes y medio, de no cancelarse el monto de inscripción la solicitud de plaza será anulada por nuestro sistema. Más información en el apartado de Condiciones de Uso.

NO LLENE EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN SI NO HA RECIBIDO LA INFORMACIÓN PREVIA. Si Ud. llena el formulario y lo envía antes de haber recibido la información, este será descartado automáticamente por el sistema al no figurar su nombre en la base de datos.

 

 

 

CURSO EN RE-ESTRUCTURACIÓN

 

 

 


Información Básica
Beneficios y Ventajas
Requisitos
Instructor
Preinscripción
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio
Condiciones de Uso
 Encuéntrenos