Beneficios y Ventajas
Requisitos
Contenido
Instructor
Preinscripción
Condiciones de Uso
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio

 

Información Básica

Cada lección del Curso contiene:

- La teoría necesaria para el aprendizaje. Conceptos básicos y profundizaciones necesarias.

- Gráficos y Fotografías para el seguimiento y comprensión del contenido de la lección. Se procura ilustrar con claridad cada paso a seguir en el aprendizaje.

- Proposiciones prácticas.

- Tips y sugerencias para la aplicación práctica.

- Lecturas que complementan el estudio.

- Consultas directas con el tutor en – Línea.

Cada grupo de lecciones contiene:

- Test de evaluación para medir el nivel de aprendizaje. Las evaluaciones posibilitan al estudiante la obtención del certificado de aprobación de cada nivel y el certificado de aprobación del curso en su integridad.

En el Nivel Básico el estudiante obtendrá las bases teóricas para conocer los principios del funcionamiento de un equipo fotográfico y las primeras bases para la exploración de diferentes tipos de cámaras fotográficas. Desde un inicio todo el contenido esta relacionado directamente con el mantenimiento y la reparación de Equipos Fotográficos.

En el segundo Nivel, el Avanzado, el estudiante obtendrá una mayor profundidad en los conocimientos sobre equipos fotográficos y los principios de mantenimiento.

En este nivel, y en forma muy especial, tendrá la oportunidad de sumergirse en el mundo de las cámaras digitales y en forma práctica aprenderá sobre los problemas más comunes en este tipo de dispositivo y cómo solucionarlos.

En el tercer Nivel, el Especializado, el estudiante tendrá un acercamiento teórico y práctico a diferentes modelos específicos de cámaras fotográficas. Todos los trucos y secretos de la reparación de estos equipos serán enseñados.

 

La totalidad del curso tiene como destinatarios a aquellas personas que deseen conocer los principios de la Reparación de Equipos Fotográficos. Tanto a nivel profesional, de especialización, como aquellos usuarios que deseen hacer ellos mismos el mantenimiento básico de su equipo.

La mayor parte del contenido se desarrollará principalmente sobre los formatos de 35 mm y 120, debido a que son los más representativos, más distribuidos y utilizados en el mundo. Sin embargo, se procura abarcar la mayor parte de formatos a través de los artículos especializados y del contenido de las lecciones.

Hay miles de cámaras que esperan ser reparadas y en el mundo de habla hispana existen muy pocos profesionales realmente preparados para hacerlo.

Este curso tiene la finalidad de proporcionarle el aprendizaje de forma practica, directa y sin complicaciones.

Sobretodo, no tendrá que invertir en costoso instrumental. Le enseñamos a efectuar ajustes precisos con instrumentos secundarios y de uso común.

Al concluir el contenido completo del curso, usted obtendrá el certificado de Tecnología Fotográfica que acredite su tiempo de estudio.

 

CURSO EN RE-ESTRUCTURACIÓN

Información Básica
Beneficios y Ventajas
Requisitos
Instructor
Preinscripción
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio
Condiciones de Uso
 Encuéntrenos