Información Básica
Beneficios y Ventajas
Requisitos
Contenido
Instructor
Preinscripción
Condiciones de Uso
Escríbanos
ENCUÉNTRENOS
Tecnología Fotográfica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Español y por Internet
Cursos Integrales a distancia en Reparación de Equipos Fotográficos



Tecnología Fotográfica presenta los nuevos Cursos Integrales a distancia en Reparación de Equipos Fotográficos.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer los secretos mejor guardados en la reparación de cámaras fotográficas, objetivos y flashes, desde los principios elementales hasta el nivel profesional. Todo depende de sus intereses y necesidades.

Asegúrese el futuro. Aprenda a Reparar Equipos Fotográficos sin necesidad de invertir mucho dinero, y con grandes posibilidades de ganancia. En los primeros trabajos realizados recuperará la inversión. Usted elige los horarios para el estudio, contando con la posibilidad de consultar al tutor en-línea, cuando usted desee.

El Curso se divide en diferentes Niveles (consulte el Contenido programático). Actualmente se encuentran disponibles los Niveles Básico y Avanzado, en este último nivel se incluye el estudio de las cámaras digitales y la solución de problemas en este tipo de dispositivo.

El envío del Nivel Básico incluye ocho lecciones y un test de evaluación, el acceso inmediato a la tutoría en línea y el certificado de Tecnología Fotográfica al final del nivel. El nivel Avanzado consta de siete lecciones y dos tests de evaluación, además de todas las ventajas ya mencionadas.

La dos últimas lecciones se dedican íntegramente a las cámaras digitales. Se ha sorteado de esta manera por que así el alumno, después de haber comprendido los origenes de la fotografía, el funcionamiento y la reparación de lo que es la base de las cámaras fotográficas, ya está en condiciones de dar un paso importante en su preparación, dado que las cámaras digitales exigen más destreza y atención en su manipulación.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestra propuesta organizada en los siguientes apartados:Información básica; Beneficios y ventajas; Requisitos; Contenido; Instructor; Preinscripción; y Condiciones de uso.

 

CURSO EN RE-ESTRUCTURACIÓN

 

 

 

 

 

Información Básica
Beneficios y Ventajas
Requisitos
Instructor
Preinscripción
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio
Condiciones de Uso
 Encuéntrenos

Tecnologia Fotografica.Copyright©1998-2016