Información Básica
Beneficios y Ventajas
Requisitos
Contenido
Instructor
Preinscripción
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio

 

Condiciones de Uso 

 

En el momento en que comienza oficialmente la relación entre los estudiantes y Tecnología Fotográfica y hasta la finalización del curso, las siguientes Condiciones de Uso entran en vigencia:

- Para reservar una plaza en el curso el Estudiante deberá llenar correctamente los dos formularios de preinscripción en las páginas web indicadas en el apartado de Solicitud del Curso.

- Los formularios inician la relación entre Tecnología Fotográfica y el estudiante. La formalización de la misma se producirá en el momento que el estudiante cancele el monto de inscripción al curso.

- El monto de inscripción dependerá de la forma de pago escogida por el estudiante en el formulario de Preinscripción 2.

- Cualquier cambio en los datos ofrecidos en las boletas de Preinscripción el estudiante deberá comunicar vía correo electrónico.

- Los datos Personales enviados en las boletas de Preinscripción al curso tendrán un uso exclusivo de reserva de Plaza para el Curso y de uso académico en Tecnología Fotográfica. La información personal de los estudiantes se manejará con estricta privacidad y para los fines que el curso requiera.

- Queda completamente aclarado que el curso ofertado es a distancia, vía Internet, con recepción en la dirección de correo electrónico que el estudiante anotó en las boletas de Preinscripción.

- Los beneficios a los que accede el Estudiante son a la Recepción de las lecciones que componen el curso con todo el contenido ofertado, la recepción de dos tests de evaluación según cronograma especificado, acceso al foro de discusión para estudiantes y la tutoría en línea. Para realizar el envío se verificará el o los pagos respectivos de la(s) cuota(s) de acuerdo al modo de pago seleccionado en la boleta de Preinscripción 2.

- El contenido programático ofertado de las lecciones puede tener modificaciones debido a que se encuentran en constante revisión para llegar a una optima calidad del contenido. Una vez iniciados los envíos de cada Nivel este contenido no será modificado hasta la conclusión del envío.

- El tutor en línea responderá a todas las consultas que los estudiantes realicen. La respuesta de las mismas podrá tener una demora de hasta un máximo 3 días, de acuerdo a la dificultad de la misma. De todos modos, el tutor en línea se compromete a tratar de responder las preguntas con la mayor rapidez posible para permitir el avance del estudio. Finalizado el tiempo del curso usted tiene dos meses adicionales para poder consultar
gratuitamente al tutor en línea. A través del tutor en línea podrá acceder a actualizaciones de ciertos apartados del curso de forma gratuita.

- Los dos Test de Evaluación deberán ser llenado y enviados bajo las indicaciones que le llegarán adjuntas al documento vía correo electrónico, en los tiempos previstos. Para poder recibir el certificado de aprobación del curso es necesario que el plantel de Tecnología Fotográfica reciba por parte del alumno los dos Tests de Evaluación completados en los tiempo exigidos. Los puntajes de los mismos serán enviados en una lapso a determinar e indicar junto al envío del Test.

- La duración del curso Nivel Básico es de cuatro meses, con envíos quincenales de las lecciones. El inicio del curso es determinado por el estudiante. Los distintos niveles del curso se pondrán a disposición de acuerdo a un cronograma previamente establecido y publicado en este boletín. Salvo el Nivel Básico, las fechas de lanzamiento de los otros niveles pueden variar. Estas serán publicadas a su debido tiempo en el Sitio Web de
Tecnología Fotográfica.

- En caso de tener alguna dificultad de seguimiento de las fechas, el estudiante podrá solicitar una consideración de caso especial al departamento de estudios de Tecnología Fotográfica. Para lo cual debe ponerse en contacto a través de correo electrónico a la dirección cursoinfo@tecnologiafotografica.com

- Como requerimientos técnicos usted deberá tener un acceso a Internet que no necesita ser de 24 Hrs. Deberá poseer una dirección de correo electrónico que tenga una capacidad disponible de más del 50% del límite de la cuenta (en caso de ser de un servidor de correo gratuito). Las lecciones se enviarán en formato PDF, para lo cuál deberá poseer el programa Adobe Reader de descarga gratuita en http://www.adobe.com/products/acrobat/alternate.html

- Cláusula de Uso Exclusivo: Tecnología Fotográfica tiene los Derechos de Propiedad Intelectual (que por ley son requeridos) sobre el curso a distancia y por Internet de “Reparación de Equipos Fotográficos”.

Tecnología Fotográfica autoriza a ver, almacenar e imprimir las Lecciones, Tests y Respuestas del Tutor en Línea, bajo las siguiente condiciones:

El Contenido del Curso, los Tests y las respuestas del Tutor en Línea esta destinado a un uso personal, no transferible y no comercial. El Contenido del Curso, los Tests y las respuestas del Tutor en Línea no podrá ser modificado, ni copiado de forma parcial o total por cualquier soporte o método. No podrá ser usado con ningún otro fin que no sea el educativo.

- Si el estudiante desistiese de continuar cursando sus estudios en reparación de Equipos Fotográficos junto a tecnología Fotográfica no se devolverá el monto cancelado. De la misma forma si el estudiante mantuviera una deuda con nuestra institución se suspenderá la provisión de material académico hasta que la misma sea cancelada.

- En caso de que el estudiante mantuviera una deuda con nuestra institución se suspenderá la provisión de material académico hasta que la misma sea cancelada.

- En caso de que los usuarios no respetaran los términos mencionados en este apartado, Tecnología Fotográfica se reserva el derecho de deshabilitar la relación con el estudiante y tomar acciones en caso de que el mal uso infringiera las cláusulas legales.

- Todo el plantel académico de Tecnología Fotográfica trabaja desde La Paz, Bolivia. La matriculación y envío de material será desde esta ciudad. Para cualquier información no dude en dirigirse a nuestras direcciones, código postal, teléfonos, fax o direcciones electrónicas.


CURSO EN RE-ESTRUCTURACIÓN

Información Básica
Beneficios y Ventajas
Requisitos
Instructor
Preinscripción
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio
Condiciones de Uso
 Encuéntrenos