Información Básica
Requisitos
Contenido
Instructor
Preinscripción
Condiciones de Uso
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio

 

Beneficios y Ventajas del Curso

Ofrecemos a usted el primer Curso en español, por Internet, en Reparación de Equipos Fotográficos.

Lo cuál quiere decir, que existe muy poco profesional de habla hispana (tanto en Latinoamérica como en España) en Fototecnología, y hay una constante demanda en el mercado de Profesionales en Reparación de Equipos Fotográficos.

La fotografía es un lenguaje universal, y en constante progreso. Por tanto, usted puede asegurar su futuro, con las posibilidades de trabajo que el conocimiento de la Reparación de Equipos Fotográficos le brinda. En su área o en cualquier parte del mundo.

Estudiar Fototecnología es una inversión, un Negocio:

- El Curso, representa una inversión a mediano plazo. Usted puede recuperar la inversión con los primeros trabajos que realice, y a partir de ahí puede tener un ingreso económico que asegure una tranquilidad, a usted y a su familia.

- Usted puede estudiar, practicar y posteriormente trabajar en la comodidad de su casa.

- Existen muchos laboratorios de revelados de Fotografía y de venta de Equipos Fotográficos que solicitan Fototecnólogos.

- Hoy en día, se abre un nuevo espacio para el encuentro con los clientes a través del Internet.

- Para estudiar y ejercer la Fototecnología no es necesario poseer instrumental muy costoso, ni un espacio demasiado amplio.

- No hay distinción de sexo, edad, raza, ni siquiera de personas con impedimentos físicos. Todos pueden reparar Equipos Fotográficos.

- Al iniciar sus estudios junto a Tecnología Fotográfica, no solo ganará el aprendizaje, sino también el respaldo de 25 años de experiencia en el campo que posee nuestra empresa. Además, de poder acceder al constante asesoramiento en línea de nuestro plantel técnico y también directamente del Propietario de Tecnología Fotográfica, Rolando Calla C.

 


CURSO EN RE-ESTRUCTURACIÓN

Información Básica
Beneficios y Ventajas
Requisitos
Instructor
Preinscripción
Escríbanos
Tecnología Fotográfica
Inicio
Condiciones de Uso
 Encuéntrenos