BOLETÍN #5

 

 


 

 

 

ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES

 

Limpieza de objetivos (lentes) : Aunque tema muy tratado es bueno que conozca algo más.

Lo principal es saber que el alcohol no es "saludable" para sus lentes, pues éste podría remover los revestimientos dando a los vidrios del sistema

òptico un aspecto poco agradable a a vez que puede resultar en algunos malos resultados en sus fotos.

Conseguir líquido para limpiar gafas es una buena idea, puede hacerlo en cualquier óptica. La limpieza puede ser efectuada con algodón o

uin paño muy limpio y suave.

Primero pase un paño (o algodón) embebido en el líquido limpiador y luego para secar con el paño debe hacer varias pasadas circulares.

Nada del "otro mundo" pero podría servirle en algún momento.

Una buena idea es utilizar una bombita de aire con o sin escobilla.

 

 

 

 

 

Limpieza de Sensores de Imagen: Esta recomendación requiere de más atención.

El sensor de imagen, es decir el filtro que es es el que se limpia, es muy delicado y por tanto sería mejor no tocarlo en lo posible.

Una buena medida es limpiar el polvo o retirar alguna pelusa con aire, pero utilizando una bombita. No soplar con la boca.

El peor error es limpiar con aire comprimido ya que la fuerza de éste empuja los escombros más hacia adentro y, lo peor, los podría situar detrás del

filtro y esas son ya dificultades mayores, puesto que el filtro está en una posición poco alcanzable y removerlo es una operación mayor.

Para limpiar con una bomba de aire, sitúe la cámara boca abajo y sople hacia arriba (una vez espejo suspendido, claro está) de tal manera

que los escombros caigan.

Pero si se anima a utilizar una paleta limpiadora siga la instruccción gráfica siguiente:

 

 

 

 

 

 

NO SE OLVIDE:

 

Tenemos a la venta las paletas húmedas de limpieza.

Para efectuar la limpieza bastará con pasar la fibra especial por el sensor y esperar un par de minutos para que el líquido se evapore. Pida más información.

Al colocar un filtro en su lente se le está poniendo un escudo protector.

Si precisa de algún accesorio difícil de encontrar nosotros nos comprometemos a importárselo por un precio módico. Consulte.

Importación de partes y repuestos Nuevos y Genuinos.

 

 

 

UN MOMENTO DE DIVERSIÓN:

 

Tomado de algún lugar en internet

 

 

SUGERENCIA

 

Una Visita a la fábrica de objetivos de Canon

 

 

 

 

 

 

 

EN BOLIVIA, SOMOS EL ÚNICO CENTRO ESPECIALIZADO EN REPARACIÓN DE EQUIPOS FOTOGRÁFICOS Y ÓPTICOS

 

Nuestos horarios: Lunes a Viernes: 9.30 a 12.30 - 15.30 a 19.30

Sábados de 10.30 a 12.30

Av. 20 Octubre 2255, Edif. Renacer P.B. of. A

Tels. 2427402 - 2223701 Cel.70650773